La activación de la Matriz Cósmica, el Solsticio de verano y el Portal 7-7

La activación de la Matriz Cósmica, el Solsticio de verano y el Portal 7-7

Muchos de nosotros ya experimentamos durante los días previos, intensos malestares físicos (ver, FLUIR, reconectando nuestros cuerpos..) esto como parte de la adaptación de nuestros cuerpos a la nueva vibración a la que esta arribando nuestro Planeta colectivamente. Es realmente una frecuencia totalmente nueva, proveniente del gran sol central la que nos esta llegando, a través de oleadas intensas de energía, similares a marejadas y que son emitidas en intervalos, como pulsaciones; que literalmente nos levantan y nos arrojan hacia una nueva vibración, con tal intensidad como nunca antes habíamos experimentado en este planeta.

¡Es un momento realmente emocionante el que estamos teniendo el honor de vivir junto a Gaia, millones de seres de luz de otros universos y de otros planetas desearían estar aquí en esta experiencia, en este momento, pero somos nosotros los que la estamos viviendo! ¡Experimentándolo con toda su intensidad en un cuerpo humano!

De nosotros depende alinearnos a esta frecuencia y comenzar a experimentarla en el ahora. Es nuestro deseo y nuestra intención enfocada lo que nos conduce a situarnos en el estado de consciencia propio de la vibración tan elevada que se esta manifestando en este momento en la Tierra. Las energías ya están aquí, la nueva consciencia esta a nuestro alcance si así lo decidimos y permitimos que se manifieste a través nuestro en nuestra vida, no necesitamos ir a ningún lugar, no necesitamos hacer nada, solo sentir y permitirnos vibrar en esta frecuencia cuyo tono principal es el Amor.
Se aproxima el 7-7 y con el, el anclaje de estas energías en la rejilla magnética de la tierra.


Sin embargo, ahora mismo, esta nueva frecuencia, representada por una nueva plantilla para la consciencia colectiva, esta siendo colocada en su lugar y será activada por algunos de Nosotros en el próximo solsticio de verano (aquellos que decidan alinearse).

De hecho, ya esta circulando por la Web información a este respecto. Diferentes personas, a lo largo y ancho del mundo están recibiendo o percibiendo esta nueva frecuencia y este cambio colectivo de la humanidad y se están encargando de difundirlo, cada uno a su manera, adecuándose a su verdad y a su particular forma de percibir las realidades y el multiverso. EL momento es ahora, el cambio realmente ha llegado y se manifestara de una forma colectiva para toda la humanidad.
Este cambio consistirá en la activación de la matriz cósmica en la consciencia humana. La Matriz cósmica representa el nuevo estado de consciencia que se hará accesible para los seres humanos a partir del próximo 7-7 y subsecuentemente y con mayor intensidad en el 8-8.

Esta Matriz Cósmica activara nuestro ADN y las hebras delfinicas que habitan en el y que hasta ahora habían permanecido latentes, pero inactivas.
De esa forma, este proceso consistirá en tres etapas fundamentales para todos nosotros. La primera, que se esta viviendo en este momento; la colocación en la rejilla magnética de los Códigos de la Matriz Cósmica y su activación correspondiente, por parte de aquellos seres que se encuentren vibrando en este momento en Amor y Luz, el próximo día 21 de Junio.

La Segunda, El Anclaje y la activación en la Consciencia Colectiva Humana de esta Matriz Cósmica el próximo 7-7.

Y la Tercera, la activación de los filamentos cristalinos delfinicos en e ADN Humano, este próximo 8-8 (Ya hablare mas extensamente de esto en el próximo escrito). Por lo pronto, debemos estar listos para subirnos a este maravilloso tren de energías que se experimentando en este momento y estar listos, para este próximo día 21, ser parte del amoroso grupo de Seres que activaran para la Humanidad entera, la Matriz Cósmica de lo que será, La Nueva Humanidad.


¿Como podemos prepararnos?

Es simple, solo permítanse vibrar en Amor. Conéctense y activen su corazón y su propia matriz cósmica de Luz, permítanse fluir en sus sentimientos mas puros y amorosos y permitan que se expandan a su alrededor.

También, pueden ayudarse con el Código de Equilibrio Triple. Y simplemente dejarse llevar por el amor y la luz que emana de su Corazón.
Estas energías ya están aquí con nosotros, rodeándonos y no requieren un gran esfuerzo de nuestra parte el experimentarlas y expandirlas a nuestro alrededor.

Mis Queridos Hermanos, les entrego dos Códigos de Luz que he recibido desde el gran sol central para este evento maravilloso y que nos ayudaran a sintonizarnos a la frecuencia de amor y luz requerida.
¡¡Somos Amados y bendecidos desde el corazón Solar, hoy y siempre!!

Las realidades, a lo largo de los Universos, se crean en base a estructuras geométricas, formadas por tejidos o entramados energéticos conocidos como Rejillas Magnéticas, que conectan a unas realidades con otras. Esos tejidos o Rejillas, forman a las Consciencias Colectivas de grupos de seres.

Donde quiera que se encuentre reunido un grupo de Seres para aprender colectivamente unos de otros, se formara una estructura geométrica que sostendrá a esa Consciencia colectiva en particular que formaran esos seres. Sin embargo, no todas las estructuras geométricas son iguales; es decir, la de Gaia tiene una forma, la de Sirio, otra totalmente distinta, asi como la de Pléyades, Orión etc. etc., cada lugar tiene su propia forma y matriz, la cual es determinada por la frecuencia vibracional colectiva que los seres en cuestión han decidió experimentar.

Sin embargo, todas y cada una de esas rejillas están conectadas y entrelazadas con la Rejilla Universal, la cual contiene en si misma las estructuras madre de cada una de las rejillas existentes en cada lugar del universo. Ninguna realidad esta separada, todas coexisten simultáneamente y es la vibración colectiva lo único que las diferencia.

La frecuencia vibratoria de la Humanidad esta cambiando, y por ende, cambiara la estructura básica de la Rejilla Magnética que sostiene su consciencia colectiva. Eso es lo que esta sucediendo ahora en la Tierra! Gracias al trabajo de millones de Trabajadores de la Luz a lo largo de todo el Mundo, la masa critica necesaria para la transformación vibratoria se ha alcanzado y podremos activar, sostener y anclar en la Rejilla Magnética Terrestre esta nueva Matriz de Consciencia Cósmica para la Humanidad.

¡El momento es ahora, sin duda alguna!

Desde el Gran Sol Central se están emitiendo amorosos tonos y pulsaciones que dan forma a patrones y códigos energéticos que formaran la estructura para la Nueva Consciencia Colectiva. ¡Esto es así por elección colectiva de los Seres Superiores de Toda la Humanidad!

Los Seres Humanos han hecho su elección, quizá por ahora no sean conscientes de lo que han decidido como colectivo, pero, llegara el momento en que la Humanidad despierte a esa nueva Consciencia. ¡Ya no hay marcha atrás, ya no hay nada que lo impida!

La Nueva Matriz Cósmica esta alineada y colocada en su lugar. ¡¡En cada punto de conexión de la Rejilla Magnética se han colocado los Códigos de Luz que le darán forma y vida a esa Nueva Rejilla Cristalina, que le dará vida a la Nueva Humanidad!!

Una vez que esta Nueva Matriz Cósmica haya sido activada por el servicio amoroso de los Trabajadores de Luz de Todo el Planeta, sostenidos en su Corazón Cristico; poco a poco los seres humanos podrán ir alcanzando nuevos estados de Consciencia, basados en el Amor. Ya que, la Rejilla Magnética tendrá una influencia directa sobre su ADN, lo limpiara, lo transmutara y sanara las memorias genéticas de dolor, angustia y separación, activando los filamentos latentes inactivos que habían permanecido dormidos, esperando este momento.

La Humanidad en realidad posee 12 Hebras de ADN, de las cuales, hasta ahora solo han estado activos los dos filamentos correspondientes a la Consciencia Reptil.

Sin embargo, de las restantes 10 Hebras, 6 son propias de la consciencia delfinica. ¡El Ser humano tiene como principal patrón energético al Delfín!
Una vez que la Nueva Matriz este Activada, el ADN humano comenzara a activarse también, y por ende, se activaran las Hebras correspondientes a la Consciencia Delfín; una consciencia basada en el Amor y la alegría.
¡Esa es la Matriz de la Nueva Humanidad!

Una matriz de consciencia cósmica capaz de moverse a lo largo de las frecuencias vibratorias y las dimensiones. Capaz de pensar y sentir como los Delfines y los Seres Cósmicos de luz. ¡Una Matriz de Consciencia Cósmica que le dará forma a la Nueva Humanidad, donde todos se amaran y cuidaran unos a otros, donde reinara el bien colectivo y el amor!

¡¡Ese es el futuro de la Humanidad y el futuro es ahora!!
¡¡Activemos juntos este 21 de Junio los Códigos de la Matriz Cósmica!!
¡¡Somos Bendecidos desde el Centro del Corazón Solar, en Amor y Alegría Siempre!!

Código EQUILIBRIO TRIPLE

Este Código nos ofrece tanto equilibrio como expansión de consciencia de una forma inmediata al trazarlo sobre nuestro cuerpo. 
Equilibra y unifica nuestra mente y cuerpo físico con nuestro Corazón y nuestra consciencia multidimensional.


Para activarlo, debemos visualizar nuestros chakras de tercer Ojo, Corazón y raíz siendo rodeados por las líneas en un flujo constante de arriba hacia abajo, ida y vuelta formando las respectivas curvas que el Código posee.

A medida que el flujo aumenta en velocidad e intensidad, nuestros cuerpos se irán equilibrando y expandiendo; nuestra mente se liberara del exceso de pensamientos y nuestra consciencia se centrara en el ahora y en el flujo infinito de Amor divino, expandiéndonos de esa forma hacia las realidades multidimensionales de Amor y Luz.

Los dos pequeños filamentos del final son opcionales y sirven para desechar la densidad que pudieran tener alojada cualquiera de nuestros tres chakras. Podemos visualizarlo con o sin los filamentos.


Este Código lo recomiendo utilizar previo a la activación del Código de la Matriz Cósmica el próximo día 21 de Junio. 

Código ACTIVACION DE LA MATRIZ COSMICA 

Este es el Código que se activara el próximo día 21 de Junio. Es el Código Correspondiente a la Matriz Cósmica para la Nueva Consciencia de la Humanidad.

Los círculos que están en su centro representan a los chakras, los 7 básicos y los nuevos chakras de la consciencia expandida que se activaran para la Nueva Humanidad.
La cruz representa el cuerpo humano en equilibrio y expansión.
Y las figuras geométricas representan a la Red Crística y la Red Crística Universal.
Se activa al Conectarnos con la Energía del Gran Sol Central y su Centro de Amor. 
Lo activamos desde nuestro Corazón en Unificación con el Corazón Universal del Gran Sol Central. 
Representa en su forma el cuerpo y la consciencia de la Nueva Humanidad, expandidos y en Unificación con el Universo

Un abrazo a todos….

Exibições: 67

Os comentários estão fechados para esta mensagem de blog

© 2018   Criado por Fatima dos Anjos.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço